jueves, 5 de noviembre de 2015

Pausas el tiempo.

Pausas el tiempo.
Me arrastras hacia el mundo que he inventado para ti. El mío, ya poco importa.
Nada vale.
Nada es razonable.
Eres la semilla fundamental de lo hermoso.
La complejidad más elaborada se deshace ante tu imagen.
Simplificas lo más extraño.
Vuelves uno, los miles de motivos para vivir.
Al razonamiento más perfecto lo invalida tu aliento.
Destrozas cualquier esquema impuesto.
Me obligas a rendirme.
No hay algo que te explique. Sin embargo explicas mi vida.
Paro el mundo por ti. Detienes todos los movimientos de mi alma.
Concretizas en un segundo lo infinito del tiempo.
Diluyes el devenir en un momento. Lo enfrascas, lo evidencias. Todo es tan obvio, si te miro. Todo tiene sentido. Todo es fácil.
Concentras mi ser en un segundo.
No puedo comprender lo que ocurre.
Solo sé que ocurres.
Y soy bendito por poder atestiguarlo.

23-10-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario