lunes, 2 de noviembre de 2015

De ti busco el encuentro.

De ti busco el encuentro. La chispa. La inspiración. Busco tu sonrisa, lo imprevisto, lo nuevo, lo inesperado. Lo inexplicable. Lo incómodo del caos, la maravilla de la sorpresa.Cuando te veo a lo lejos, me detengo y te miro venir a mí. Con esa delicada gracia, deseando que tardes mucho en llegar, para verte más. Quiero que no termine tu trayecto, para grabar en piedra mis recuerdos sobre ti. Cada paso, cada respiro, cada uno de tus gestos. Te anhelo cerca.Cuando estás cerca, lo que busco es cerrar los ojos. Imaginarme querido. Pensarme bueno. Creerme valioso. Sentirme pequeño para que me engrandezca tu confianza. Me dignifican tus besos a distancia. Me fortalece tu mirada. Me colmas de todo. Me inundas de vida. Me falta nada. 
No existe meta que no pueda alcanzar si tengo tu mirada. Me vuelves mejor. Me conviertes en lo que sea que pueda existir. Me levantas y me tiras. Me curas de miedo, me enfermas de amor. Brilla tu esencia en mi alma, te conviertes en seda en mis manos, te vuelves miel en mis oídos. Vuelves bueno el cosmos, tu voz opaca el eco del mundo, sólo a ti te escucho. Tus pasos limpian el camino. Tu cabellos perfuman el aire. Tus manos me aterran. Tu talento me intimida. Tu alma me destroza. Tu corazón me susurra que siga contigo. Que persista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario